Apple Watch no reconoce el iPhone después de restaurarlo

He tenido que restaurar mi iPhone y ahora no me ejecuta los atajos en el Apple Watch, no los puedo volver a crear porque parece que en iOS 18 no puedo crear ya atajos para mi Apple Watch (gracias Apple, cada día nos haces mirar más a la puerta de salida, conmigo ya lo habéis conseguido con el Mac), sale lo que pongo en el título “Remote user isn’t registered”, me son muy útiles esas automatizaciones para encender y apagar la pantalla del Watch sin tener que hacer nada, ¿alguna idea o forma de crear nuevos atajos?, porque estoy realmente enfadado con el tema

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el feb 9, 2025 04:36 a. m.

Responder
3 respuestas

feb 9, 2025 10:14 a. m. en respuesta a PedroLuis10

He contactado con el chat y un gran técnico me ha guiado por la solución, hay que hacer 2 reinicias especiales, el el iPhone por este orden, apretar y soltar subir volumen, luego bajar volumen y finalmente pulsar hasta que se reinicie el botón de encendido, en el Watch, botón acción y corona a la vez hasta que aparece el logo. Muy contento la verdad

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch no reconoce el iPhone después de restaurarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.