Varias de mis fotos se perdieron a pesar de tener respaldo hecho en iCloud

hice mi respaldo de todo el teléfono y yo cheque y tal cual todas las fotos q tenía se habían guardado en icloud, cambié de teléfono y toda la información se transfirió de mi otro teléfono al nuevo, no sé pasaron las fotos del 2022 y algunas de otros años se perdieron, no aparecen 😞

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 16 Pro, iOS 18

Publicado el feb 8, 2025 12:36 a. m.

Responder
1 respuesta

feb 8, 2025 08:37 a. m. en respuesta a cloii

Al realizar una copia de iCloud las fotos, contactos, recordatorios, mails, atajos, etc etc no se incluyen en la copia porque se sincronizan por separado en iCloud, si no verifico que las fotos se sincronizaron y quedaron en el iPhone anterior y ya lo borro ese iPhone desafortunadamente borro las fotos, por eso es bueno usar los enlaces de soporte de apple como el de inicio rápido ya que ahi podra tener seguridad de que toda la información se boa a transferir al nuevo iPhone y si salta un problema no se hará la transferencia hasta que arregle el problema

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Varias de mis fotos se perdieron a pesar de tener respaldo hecho en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.