Cargo automáticos a tarjeta de crédito

Hola! Se realizó un cargo automático a mi cuenta a través de Duolingo al iniciar el periodo de prueba gratis. Solicité el reembolso a través de AppStore y me informan que no cumple las características para el reembolso. También llamé al soporte, pero no tienen acceso a la información de reembolsos. No sé qué más podré hacer ya que es demasiado dinero.

iPhone 13 Pro Max, iOS 18

Publicado el feb 6, 2025 10:56 p. m.

Responder
1 respuesta

feb 7, 2025 09:22 a. m. en respuesta a Lanaty

Cuando apple rechaza una solicitud de reembolso por aquí no hay mas nada que podamos hacer, se debe tener cuidado al momento de suscribirse gratis a una suscripción y estar pendiente cuando acaba el tiempo de prueba de gratis porque en mayoría de las suscripciones por sus acuerdos y términos con apple ellos no aceptan reembolso y apple respeta esos acuerdos con los desarrolladores de esas apps de suscripciones

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cargo automáticos a tarjeta de crédito

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.