Que app puedo usar en Apple Watch para medir la presión arterial?

Compré el Apple Watch serie 10 porque en la descripción decía que se podía tomar la presión, que App puedo descargar en mi iPhone que sea compatible con mi Watch y la pueda tomar?

[Titulo gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 10

Publicado el feb 5, 2025 10:04 p. m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

feb 6, 2025 09:01 a. m. en respuesta a dydycobain

Actualmente, el Apple Watch no tiene una aplicación para medir la presión arterial. Sin embargo, hay dispositivos y herramientas compatibles que se pueden vincular con el Apple Watch para monitorear la presión arterial. 

Dispositivos y herramientas compatibles

• SmartBP Blood Pressure Tracker es una aplicación que se puede conectar con Apple HealthKit y que permite registrar, analizar y compartir información sobre la presión arterial. 
  • Algunas empresas han diseñado productos que funcionan con los dispositivos de Apple para monitorizar la salud. 
  • No todas esas apps son gratis para poder acceder a todas las funciones

Sugerencias para Apple 

Si quieres que el Apple Watch tenga la función de medir la presión arterial, puedes compartir tu opinión en el portal de Apple Feedback. 

Monitoreo de salud con el Apple Watch 

El Apple Watch puede monitorear otros signos vitales como la frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria, temperatura de la muñeca, oxígeno en sangre y duración del sueño. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Que app puedo usar en Apple Watch para medir la presión arterial?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.