Desaparecieron fotos de icloud al sincronizar mi cuenta con mi nuevo celular

Tenia las 5gbs de icloud ocupadas en fotos de mi anterior iphone y queria hacer espacio en mi celular entonces decidi pagar las 50gbs y sincronice mi nuevo celular. hoy revise mi fototeca en icloud y las 5gbs de fotos de mi iphone11 desaparecieron (no estan ni en eliminados recientemente, ni ocultos ni en restaurar datos) y ahora solo tengo 3gbs de algunas fotos de mi iphone 13 (el actual). como hago para recuperarlas? no entiendo tampoco porque desaparecieron si pague mas almacenamiento

iPhone 11

Publicado el feb 5, 2025 05:31 p. m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

feb 6, 2025 10:39 a. m. en respuesta a míamarquez

Cuando usted hizo lo de transferír la información de un iPhone a otro iPhone usted tenia suficiente espacio en iCloud? usted borro las fotos desde el iPhone que transfirió al nuevo? si hizo eso esa es su respuesta usted misma borro sus fotos porque debió borrar el iPhone viejo desde los ajustes borrarlo por completo, porque todo lo que usted borre del iPhone viejo afectara el iPhone nuevo porque estan sincronizados

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desaparecieron fotos de icloud al sincronizar mi cuenta con mi nuevo celular

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.