No encuentro el álbum Duplicados para borrar las fotos duplicadas en mi MacBook Air

Necesito borrar muchas fotos duplicadas en mi MacBook Air con Sequoia 15.3. Según las instrucciones publicadas yo debiera encontrar en la App Fotos una barra lateral que dice Duplicados. Tengo en Fotos la versión 10.0 alguien me puede ayudar por favor...quizas hay otro metodo?

MacBook Air 13″, macOS 15.3

Publicado el feb 5, 2025 02:20 p. m.

Responder
1 respuesta

feb 5, 2025 05:30 p. m. en respuesta a gusanito2025

Para que una Mac haga el escaneo y colocar las fotos en una carpeta "duplicadas" debe dejar abierta la app en segundo plano, eso significa que la Mac debera estar en uso por muchas horas o dias dependiendo de cuantas fotos tenga en su app de fotos, no hay nada mas para hacer y forzar que se coloquen las fotos duplicadas lo que ya indique arriba

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No encuentro el álbum Duplicados para borrar las fotos duplicadas en mi MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.