No puedo descargar de App Store en MacBook Air usando Touch ID

Estoy intentando descargarme una aplicación desde Apple Store en Sequoia 15.1.1 en un MacBook Air y no me da la opción de identificarme con el Touch ID. Me pide la contraseña, la introduzco y me dice que no es correcta. ¿Qué puede estar sucediendo?

Muchas gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 15.1

Publicado el 5/02/2025 10:35 a.m.

Responder
1 respuesta

5/02/2025 10:53 a.m. en respuesta a Jonas155

Me sale el mensaje: "Inicia sesión para descargar contenidos de App Store" "Introduce la contraseña de tu cuenta de Apple" pincho en el botón "Iniciar Sesión" y me pide la contraseña para el usuario a pesar de que en mis preferencias tengo seleccionado que en apple store me pida Touch ID. Introduzco la contraseña y me dice que la cuenta de Apple o la contraseña son incorrectas. Pincho en "Has olvidado tu contraseña?" y me sale que si quiero restablecer la contraseña de la cuenta de Apple, y que puedo hacerlo después de introducir la contraseña que uso para desbloquear el ordenador. La contraseña para desbloquear mi ordenador y mi cuenta de Apple son la misma.

¿Qué puedo hacer?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo descargar de App Store en MacBook Air usando Touch ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.