Se me eliminaron más de 3000 fotos de mi iCloud

Hice respaldo de iCloud y al pasar a mi teléfono las fotos, se pasaron todas excepto de septiembre a principios de enero, me pone muy mal ya que son demasiados recuerdos y que se eliminen por un error de iCloud es lo peor, la copia de seguridad está bien hecha y no están ni en iCloud.com ni en eliminados ni ocultos mucho menos, necesito una solución o dejaré de ser consumidor de productos Apple

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 18

Publicado el feb 1, 2025 03:39 p. m.

Responder
1 respuesta

feb 2, 2025 09:09 a. m. en respuesta a Eduu8990

Para que se informe bien, cuando se tiene información como fotos, videos, notas, contactos etc etc todo eso no se incluyen en las copias de iCloud, si se tiene suficiente espacio disponible de iCloud y tiene mucha información eso se sincronizara con iCloud pero si por x razon el almacenamiento de iCloud esta casi lleno y no verifico si las fotos están todas sincronizadas y dice que esta en pausa eso significa que no están iCloud por mas copia de iCloud que haga, lo sugerido es hacerla en una Pc Windows 10 o Windows 11 con la App Dispositivos Apple o en Mac con Finder , si se perdieron esas fotos no será posible de recuperarlas ya que se quedaron en la memoria del iPhone anterior y si ya lo borro lamentablemente no hay nada que pueda hacer.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se me eliminaron más de 3000 fotos de mi iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.