Macbook Pro M3 - Delay / Freeze

Hola a todos! Espero que estén bien.

Escribo porque tengo un macbook pro m3, actualmente con macOS Sequoia 15.3, y noto que en algunos momentos la computadora no me responde. Es decir, estoy usando chrome y quiero seleccionar un tab abierto (tengo 7 u 8 tabs abiertos) y tengo que hacer click en varias ocasiones hasta que cambia, o estoy usando VScode y quiero seleccionar una carpeta dentro del proyecto, o acciones similiares de uso normal en diversas aplicaciones. Ni hablar si tengo que cambiar de aplicaciones que tengo proyectadas en el monitor o en la pantalla de la mac. Actualmente uso un mouse inalambrico logic, que anteriormente lo usaba en la mac pro i7 y nunca un drama, al igual que el teclado inalambrico de la misma marca, e incluso esto sucede en menor medida si uso el touch pad de la mac. Tengo conectado un monitor via hdmi, que tambien usaba con la mac anterior

A alguien le paso algo similar o se les ocurre que puedo revisar?

Saludos, y muchas gracias

MacBook Pro 14″, macOS 15.3

Publicado el ene 29, 2025 12:09 p. m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Macbook Pro M3 - Delay / Freeze

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.