como debo hacer para que Siri me anuncié cuándo por los Airpods entra una llamada

Siri me anunciaba por lis AirPods Pro cuando entraba una llamada. Pero instale una app VeryFit con un smartWatch que me obsequiaron, que no es Apple Watch y a partir de ahí dejo de notificarme las llamadas. Cuando traigo los AirPods ni siquiera suena el teléfono. Solo porque vibra me doy cuenta de que están llamando. Ya desinstale la app y elimine el dispositivo de Bluetooth

iPhone 14 Pro, iOS 18

Publicado el ene 28, 2025 03:50 p. m.

Responder
2 respuestas

ene 29, 2025 07:23 a. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias!!

Así rengo los ajustes en ambos casos. Y ese es el problema que Siri no me avisa cuando va a entrar una llamada no me pregunta si la quiero contestar. Eso hacía antes. Ahora el teléfono no suena sólo vibra y si quiero contestar tengo que presionar el audífono. Si estoy lejos del teléfono se pierde la llamada y entonces a me avisa que tuve una llamada perdida

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como debo hacer para que Siri me anuncié cuándo por los Airpods entra una llamada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.