Como puedo instalar un programa de clase: Aplicación de Microsoft Windows en mi macbook Air M1,2020 // How can I install a program classified as a Microsoft Windows Application on my MacBook Air M1, 2020?

Tengo una MacBook Air M1 del 2020 con macOS : Sonoma 14.6.1, para poder hacer mi trabajo, necesito instalar un programa ( RDACAA_2.exe ). Cuando pongo en informacion del programa en los datos genales, dice que es de Clase: Aplicacion de Microsoft Windows. Intente ejecutar el programa con Rosetta pero al momento de abrir el programa no me sale la opcion de " abrir con Rosetta"

How can I install a program classified as a Microsoft Windows Application on my MacBook Air M1, 2020?

I have a 2020 MacBook Air M1 running macOS Sonoma 14.6.1. To do my work, I need to install a program (RDACAA_2.exe). When I check the program's general information, it says it is classified as a Microsoft Windows Application. I tried running the program using Rosetta, but when I attempt to open it, the "Open with Rosetta" option does not appear.

MacBook Air 13″

Publicado el ene 27, 2025 12:46 p. m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo instalar un programa de clase: Aplicación de Microsoft Windows en mi macbook Air M1,2020 // How can I install a program classified as a Microsoft Windows Application on my MacBook Air M1, 2020?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.