Mis audios de WhatsApp se escuchan muy mal

Hola!

Tengo un iphone 13 Pro y unos airpods PRO. Es la 2ª vez que mis audios en Whatsapp se escuchan muy muy mal. Se escuchan muy enlatados y con una calidad nefasta.

¿Alguien sabe por qué puede ser esto?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro, iOS 18

Publicado el ene 27, 2025 03:46 a. m.

Responder
5 respuestas

ene 27, 2025 04:51 a. m. en respuesta a V1ch1

Aunque la cancelación de ruido de los AirPods es muy avanzada, ésta puede interferir en la grabación de audios. Antes se podía desactivar la cancelación de ruido pero ahora debe estar siempre ésta o el modo transparencia activo. Puedes probar si es un problema de hardware configurando en los ajustes de los AirPods el uso del micrófono del AirPod izquierdo o del derecho. Prueba ambos para comprobar si uno de ellos esta defectuoso.

ene 27, 2025 05:12 a. m. en respuesta a V1ch1

Que extraño entonces probablemente sea problema de la aplicación. Comprueba si las distintas aplicaciones usan el mismo o distinto micrófono prueba a darle golpecitos al AirPod o al iPhone para ver que micrófono usa cada app. Si usan el mismo y en WhatsApp se sigue escuchando mal y en instagram bien entonces el problema no es tuyo, debe ser de la aplicación. Yo probaría a desinstalarla e instalarla asegurándote de no perder chats ni datos pero no creo que eso lo solucione.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mis audios de WhatsApp se escuchan muy mal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.