iPad M4 11” fallos pantalla

Hola, tengo un iPad 11” M4, lo he llevado 2 veces al servicio técnico de Apple por problemas en la pantalla, cuando lo desbloqueo, la pantalla sufre un desenfoque, cuando estoy editando videos o viendo películas, la mitad de la pantalla hacia abajo se ven líneas de colores y no me permiten editar ni disfrutar de películas bien. Está actualizada, en las pruebas de servicio técnico dio todo OK, la solución es esperar a una nueva actualización a ver si hay un parche que quite este fallo, mientras tanto debo seguir trabajando con mi tablet con este inconveniente y es muy incómodo por el tema de edición tener este problema. ¿Tienen idea de cuándo saldrá la nueva actualización de Apple? No me ofrecen otra solución que esperar porque en el chequeo aparece que mi iPad está todo bien y teniendo el Apple care, es desesperante tener un iPad defectuosa que no puedo usar para mis ediciones de trabajo, esperando una actualización que no se cuando llegará y que si sigue mi problema, habré perdido tanto tiempo esperando, para nada 🫠 ¿a alguien más se le ha presentado este problema con su IPad pro M4 11”?

iPad Pro, iPadOS 18

Publicado el ene 24, 2025 07:15 p. m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPad M4 11” fallos pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.