Reparo o no mi iMac de 2013

Buenas tardes

Tengo un iMac de 27 pulgadas de finales de 2013, al que le tengo que cambiar el disco duro. La reparación son unos 160 euros en servicio oficial Apple. Solo lo voy a utilizar a bajo nivel (Zoom, Office, Internet etc)

Por ese precio tan bajo ¿me merece la pena arreglarlo, o al no poder actualizarse tendré problemas hasta para usar herramientas simples como zoom o Word?

Publicado el ene 24, 2025 07:42 a. m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

ene 24, 2025 10:38 a. m. en respuesta a Conelle

Buenas tardes Conelle

🙏🏼 Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Te puedo decir que yo sustituí a un iMac MD096Y/A de finales de 2012 también de 27 pulgadas el disco duro por uno SSD y le amplié la RAM. Se lo regalé a mi padre al pasarme al MacBook Pro. Él lo sigue usando sin problemas con Microsoft Office, internet y algún programa más sin problema.

Merece la pena que hagas el cambio a un SSD y meterle más RAM. Lo vas a rejuvenecer.

Un saludo

ene 24, 2025 12:53 p. m. en respuesta a Conelle

No está mal, su iMac puede funcionar con 32 gigas y un SSD con el case adaptador porque las de 27 pulgadas tienen un disco HDD grande y necesitará el case para agregar el SSD aunque solo posts instalar Catalina pero desafortunadamente ningún paquete de office es compatible con ese macOS Catalina pero existen alternativas te sugiero buscar en Youtube

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reparo o no mi iMac de 2013

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.