Mi MacBook Air me da pantallazos mientras veo videos

mientras estoy viendo una película o un vídeo da parpadeos blancos la pantalla fuera de eso ya sea para trabajar o jugar no pasa esto

MacBook Air 13″, macOS 12.7

Publicado el ene 24, 2025 01:05 a. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

ene 24, 2025 02:00 a. m. en respuesta a raydoox

1. realizar un reinicio del SMC para ver si corrige esto. A continuación te dejo enlace: Restablecer el SMC de la Mac - Soporte técnico de Apple (MX)
  2. Arranque en modo seguro. Esto ayuda a aislar, si no a resolver problemas: Iniciar la Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple (MX) Esto puede ayudarte a identificar si es un problema de software
  3. Actualizar el sistema operativo
  4. Verifica la configuración de la pantalla: Ajusta el brillo de la pantalla y verifica si el problema mejora.
  5. Prueba en otra cuenta de usuario: Esto puede ayudarte a determinar si el problema es específico de tu cuenta de usuario.
  6. en caso de que los problemas persistan debería contactar al soporte técnico de Apple para obtener ayuda adicional.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi MacBook Air me da pantallazos mientras veo videos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.