El rayo indicador de carga en el icono de la batería nunca desaparece en mi iPhone
Tengo un iPhone 16 pro recién lo compré hace un mes, pero recientemente noté que el icono de la batería que aparece al lado derecho de la pantalla siempre está con un rayo. Es el mismo rayo que se muestra cuando se conecta a cargar el teléfono, solo que ahora sigue apareciendo aún que no le haya puesto a cargar mi teléfono y es muy molesto porque ahora no sé si se está cargando o no porque aún que le conecte el cable sigue apareciendo ese rayo entonces como no me aparece nada que indique que esté cargando entonces no sé. Ayúdenme por favor a saber cómo quitar el rayo de la batería para que solo aparezca cuando se esté cargando. Y también para que me aparezca esa notificación que solía aparecer cuando llega a 20% o a 10% para yo ponerle el ahorro de batería que eso tampoco me sale y enserio necesito eso. Ejemplo aparece ese rayo y ni siquiera está conectado para que se cargue siempre se queda así aun que esté en 100 % sin ponerle el ahorro de batería siempre sale ese rayo.
[Titulo gestionado por un moderador]