iPhone 15 falla en altavoz/bocina inferior

El día sábado ósea hace 5 días compré el iPhone 15 nuevo en ishop, al otro día que ya lo configure y todo, me doy cuenta que la bocina de abajo no funciona, el sonido, música etc se escuchas como un crujido e intermitencia, como cuando le subes a una bocina y se rucha todo distorsionado, acudo al centro de Apple de ishop para ver si cubría mi garantía y dicen que si, pasan los días y resulta que la bocina de cambio tampoco le quedó por lo cuál se hará cambio completo de dispositivo

¿A alguien más le ha pasado esto?

¿Estos dispositivos son originales y nuevos o reacondicionados?

¿Qué más me recomiendan hacer? Ni siquiera he comenzado a pagarlo y ya pasa esto

la verdad no sé qué hacer y espero alguien me pueda ayudar

iPhone 15

Publicado el 23/01/2025 05:05 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/01/2025 04:32 a.m.

Hola Alejandro, si en el servicio ya hicieron el cambio de la bocina y no quedó y te comentaron que es cambio completo no tienes de qué preocuparte, son equipos nuevos y no reconstruidos por lo que puedes estar tranquilo con el iPhone de reemplazo. No vienen en la misma caja que te dan en venta cuando lo compraste pero ten la seguridad que si es nuevo.

Por el tema de la falla no te obsesiones tanto ya que todo producto puede tener defectos y simplemente te toco la mala suerte por lo que al cambiarlo pues estar tranquilo que todo va a funcionar correctamente. Saludos

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/01/2025 04:32 a.m. en respuesta a Alejandro_aguilar201

Hola Alejandro, si en el servicio ya hicieron el cambio de la bocina y no quedó y te comentaron que es cambio completo no tienes de qué preocuparte, son equipos nuevos y no reconstruidos por lo que puedes estar tranquilo con el iPhone de reemplazo. No vienen en la misma caja que te dan en venta cuando lo compraste pero ten la seguridad que si es nuevo.

Por el tema de la falla no te obsesiones tanto ya que todo producto puede tener defectos y simplemente te toco la mala suerte por lo que al cambiarlo pues estar tranquilo que todo va a funcionar correctamente. Saludos

23/01/2025 09:08 p.m. en respuesta a ozzie1910

Eso lo hice desde el segundo día de uso, como comento arriba, el dispositivo ya lo dejé en revisión, dijeron que intentaron cambiar el altavoz y no tuvieron éxito, entonces van a solicitar a Apple el cambio de dispositivo

Por lo cuál mi pregunta era que si ¿a alguien más le ha pasado? ¿Estos dispositivos de reemplazo son originales y nuevos o reacondicionados o ? Y ¿qué más me recomiendan hacer? Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 15 falla en altavoz/bocina inferior

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.