Ya no tengo acceso al número de teléfono que vinculé a una Cuenta de Apple
Cuando compré mi dispositivo yo no tenía mi número de teléfono personal desde hace año por lo cual decidí iniciar sesión temporalmente en el dispositivo con un correo electrónico cual si es de mi disposición: ese correo lo uso para cosas personales pero si tengo acceso desde Google, la situación es que puse ese correo (no es mi correo principal) y cuando inició sesión me pide si o si que le ponga un número de teléfono, el cual les recuerdo que no tenía mi número principal en ese momento, y por querer usar ya mi número dispositivo puse un número temporal el cual tenía en ese entonces y ya no tengo nada de conocimiento sobre ese número de teléfono, me dejó iniciar sesión y todo iba bien, cuando logró recuperar mi número de teléfono de toda la vida inicié sesión ahora si en un correo de mi agrado, el cual llevo usando toda mi vida y ahora si con mi número de teléfono, ignorando la anterior cuenta y hasta cerrando sesión en esa cuenta, pero hace poquito cuando intenté actualizar un juego me pidió la contraseña (la cual si tengo apuntada) pero un código que le llegó a mi número de teléfono, el cual no tengo acceso, y me pide que si no me llega que escriba ese numero de teléfono completo y ni si quiera me se yo cuál es ese numero (nunca lo apunté), pero ahora no me deja actualizar mis aplicaciones a pesar de que yo ese usando la cuenta de toda mi vida y no la que cree en ese momento con el número y correo temporales :(
[Gestionado por un moderador]
iPhone 13, iOS 18