No puedo realizar llamadas desde mi iPad (por WiFi usando iPhone)

No puedo realizar llamadas desde mi ipad (por wifi usando iphone). Creo que ocurre desde actualización a iOs 18.2.1, aunque no estoy seguro. Se trata de un error del esta actualización? A alguien más le ocurre? Que puedo hacer para corregirlo?

Gracias.

iPad Air, iPadOS 18

Publicado el ene 19, 2025 04:56 a. m.

Responder
3 respuestas

ene 19, 2025 06:27 a. m. en respuesta a Alfredo1965

Buenos días Alfredo1965

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Lamento escuchar que andes con estos problemas. Quizás te parezca obvia la solución o no, pero.. ¿has intentado reiniciar los dos dispositivos?

Si eso ya lo hiciste, te recomendaría que tanto en el iPhone como en el iPad, desactivaras y activaras la opción de "continuidad" para ver si haciendo eso, se reactiva.

Lo primero que haremos será verificar que desde tu iPhone compartes la llamada:

1. Ajustes
  2. Apps
  3. Teléfono
  4. Llamadas > Llamadas en otros dispositivos
  5. Desactiva y activa todas las opciones de nuevo

Mira la opción de Continuidad:

1. Ajustes
  2. General
  3. AirPlay y Continuidad
  4. Desactiva todas las opciones y actívalas de nuevo

Prueba con eso a ver si ahora te deja. Hazlo y revisa tanto en iPhone y iPad

Un saludo

ene 19, 2025 12:57 p. m. en respuesta a Alfredo1965

Primer paso , si está usando la misma Apple 🆔 del iPhone en iPad debe asegurarse que estas opciones estén así , si su operador ofrece llamadas con wifi asegúrese activarlo , teniendo cerca y desbloqueado el iPad le llegará una notificación la cual debe darle aceptar y en el iPad ajustes/ FaceTime debe ingresar y verificar si el número telefónico está disponible, active todas las opciones ahí , regrese al iPhone ajustes/ teléfono / debe tener una opción donde estará el iPad y debe estar activado

ene 19, 2025 12:26 p. m. en respuesta a crazyalf

Hola. Muchas gracias por responder.

Lo de “Continuidad” no me ha dado ningún resultado.

Lo de “reiniciar ambos dispositivos” tampoco.

Lo de “ajustes del iPhone”, las “llamadas en otros dispositivos” no me deja activarlo porque dice que los dos tienen que estar con la misma cuenta de Apple, cuando ya lo estan… He probado a cerrar y abrir sesión en iPad y persiste el problema.

Si intento activar en iPhone “llamadas con wifi”, se activa, pero no me aparece la opción de activar en otros dispositivos (iPad).

Que más puedo hacer? Porque me dice que tengo que tener los dos dispositivos abiertos con la misma cuenta de Apple, cuando ya están abiertos con la misma cuenta, que es la mía? Probablemente el error venga de ahí, pero tanto mi iPhone como mi iPad están abiertos con mi cuenta y mi ID.

Espero tu ayuda.

Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo realizar llamadas desde mi iPad (por WiFi usando iPhone)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.