Cuántos ciclos de carga tiene un iPhone nuevo?

Cuantos ciclos de carga tiene un teléfono nuevo ya por defecto? Compre finales de septiembre de 2024 iPhone 16 pro, usándolo por primera vez en principios de noviembre es decir llevo con el 2 meses y medio en uso y me pone que tiene 86 ciclos de carga, lo que me parece demasiado, teniendo en cuenta que le tengo la carga limitada al 80 y suelo ponerlo a cargar antes de que me baje de 20. No sé si es normal o es mucho, me dieron el teléfono como nuevo, pero era una devolución de otro cliente que en principio no lo había abierto pero no se.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 16 Pro, iOS 18

Publicado el ene 15, 2025 12:50 p. m.

Responder
1 respuesta

ene 15, 2025 01:32 p. m. en respuesta a Luciassgg

Un ciclo de carga completo en un iPhone se produce cuando se carga el teléfono del 80 al 100% de su capacidad original. Esto se hace para tener en cuenta la disminución de la capacidad de la batería con el tiempo. 

Para saber cuántos ciclos de carga tiene la batería de un iPhone, se puede: 

1. Ir a Ajustes 
  2. Seleccionar Privacidad 
  3. Elegir Análisis y mejoras 
  4. Pulsar el botón de compartir 
  5. Seleccionar el atajo View Battery Cycle 
  6. Aparecerá una notificación con el número de ciclos de la batería 

Otra forma de saberlo es: 

1. Ir a Ajustes 
  2. Seleccionar General 
  3. Elegir Información 
  4. Desplazarse hasta abajo y encontrar el número de ciclos 

La batería de un iPhone está diseñada para funcionar de forma óptima hasta el 80% de su capacidad tras 500 ciclos de carga. Sin embargo, el porcentaje de capacidad exacto depende de cómo se usen y carguen los dispositivos. 

Para prolongar la salud de la batería, se recomienda habilitar el límite de carga al 80%. 

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (CL)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuántos ciclos de carga tiene un iPhone nuevo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.