Mi iPhone dice en la opción de red "teléfono no permitido"

alguien tiene alguna solución para esto, durante el día de ayer aproximadamente las 12pm mi IPhone perdió la señal sim sin razón alguna, yo creía que era algo normal que podía suceder hasta que la señal no llegaba hoy en la mañana, luego me percate que alguien estaba accediendo en mis correos y redes sociales, hasta que me di cuenta que me estaban hackeando, en realidad no se por que de la noche a la mañana mi teléfono dejo de recibir señal sim y al momento de meterme en la opción de red me sale "teléfono no permitido", mi IPhone no esta bloqueado por IMEI ni nada, y esto paso durante el transcurso del hackeo de esta persona realmente no sé que le habrá hecho a mi IPhone ni mucho menos que hacer, ¿tendré que acudir a un servicio técnico?, realmente si alguien tiene una solución estaría muy agradecido con que me ayuden, gracias por su tiempo y comprensión

iPhone 11, iOS 18

Publicado el ene 14, 2025 04:49 p. m.

Responder
2 respuestas

ene 15, 2025 11:06 p. m. en respuesta a ozzie1910

entonces como fue posible que esta persona pueda ingresar a mis cuentas, que solo tengo en mi IPhone, y justo en el momento que todo esto paso quede sin señal, ya hable con mi operador y dice que esta todo bien, intente con diferentes tarjetas SIM, y sigue sin servicio y al momento de entrar en la opción de red dice "teléfono no permitido" es raro esto y en la opción de operador me dice :"sin restricciones de SIM", pero la verdad sigo sin entender que hacer para arreglar este problema. He buscado y no encuentro nada que me sirva intente de todo para lograr que tome señal mi IPhone, y al momento de que dejara de recibir señal, recibí una llamada extraña y luego de eso quede sin señal, pero muchas gracias por tu ayuda, estoy agradecido con que intentaras ayudarme.

ene 15, 2025 09:02 a. m. en respuesta a skioolover

Para su conocimiento nadie ha podido hackear un dispositivo de Apple eso no es posible

Si te sale un mensaje de "SIM inválida" o "Sin SIM", asegúrate de revisar que todo este bien por el lado de tu operador, ya que ellos son responsables por proveerte el servicio. Si ves que hay algún daño a la tarjeta SIM, pídele a tu operador una tarjeta SIM nueva para ver si funciona mejor.

Si ves “SIM inválida” o “Sin SIM” en el iPhone o el iPad

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone dice en la opción de red "teléfono no permitido"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.