Camara frontal iPhone XR

He cambiado en varias ocasiones el táctil de mi iPhone XR ya que no hay muchos servicios técnicos donde resido y son costosos. Además, prefiero conservar el teléfono conmigo, y este ya no tiene servicio técnico autorizado.

Sin embargo, últimamente la cámara frontal se está llenando de pelusitas lo que baja considerablemente la calidad de la imagen (cámara original). Ver foto adjunta

Quisiera saber como puedo hacer para dejar bien sellado el bloque de cámara frontal?

La pantalla la sello a la carcasa con adhesivo T 8000 o equivalente.

Gracias y saludos Cordiales,

iPhone XR, iOS 18

Publicado el 13/01/2025 12:07 p.m.

Responder
2 respuestas

13/01/2025 12:56 p.m. en respuesta a ozzie1910

Hola, el cambio lo hice solo, con los tutoriales disponibles en YouTube y repuestos disponibles en algunas páginas especializadas.

XR ya no tiene servicio técnico de parte de Apple hace como 3 años. Y cuando fui recuerdo que me dieron como opción cambiarme el teléfono por uno nuevo.

Solo tengo ese problema, que se me ensucia el lente de la cámara frontal por dentro por eso contacto la comunidad Apple en busca de soporte.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Camara frontal iPhone XR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.