Activar los AirPods en Encontrar en el iPhone

Es que mi novio me regaló unos AriPods pero él ya los desconectó de su teléfono, y cuando yo los conecto a mi teléfono no aparece la opción de siempre de conectar a fuerzas me tengo que meter al Bluetooth y al momento que quiero poner mis AriPods en mi aplicación de encontrar no puedo, porque de igual manera le pongo en agregar otro articulo y no me aparece y llevo una semana con ellos y hasta el momento no los eh podido conectar a mi aplicación de encontrar

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el ene 12, 2025 06:36 p. m.

Responder
1 respuesta

ene 12, 2025 06:45 p. m. en respuesta a yamilet275

Su novio debe eliminar los AirPods desde la app buscar en dispositivos en el iPhone de ella, AirPods 2da generación y posteriores de registran en la app buscar , usted debe desenlazarlos y hdcer el reset de los AirPods para enlazarlos otra vez y correctamente

Conectar los AirPods o AirPods Pro al iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Activar los AirPods en Encontrar en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.