No puedo verificar mi identidad de iCloud

Hola, estoy tratando de ingresar a mi iCloud desde mi computadora pero por algún motivo cada vez que trato de ingresar a mi cuenta iCloud me sale "No se ha podido verificar tu identidad. Inténtalo de nuevo" a pesar de que la contraseña y el usuario es correcto.

Por si las dudas intenté cambiando mi contraseña desde mi iPhone y aún así no me permite ingresar a mi iCloud desde la web, quisiera saber cómo solucionar eso.

iPhone 13, iOS 18

Publicado el ene 11, 2025 12:38 p. m.

Responder
2 respuestas

ene 15, 2025 07:17 a. m. en respuesta a Adánqb

ya, hice esto pero sigue sin llegarme la señal de mi SIM, también me han dicho que puede ser el SIM, pero mi tarjeta SIM sigue funcionando el otros celulares, mi celular lee la tarjeta SIM, pero no esta conectado a señal al momento de agregar la tarjeta sin dice :"sin servicio", pero como repito esto ocurrió un poco antes de el hackeo, no sabre si la persona pudo haber interferido en la señal de mi celular, por qué he visto muchos casos de ha gente que le ha pasado perfectamente lo mismo qué a mi, y desgraciadamente sus IPhones no tienen señal SIM, gracias por tu respuesta y tiempo, lo agradezco realmente.

ene 12, 2025 09:30 a. m. en respuesta a airam_

Podría deberse a problemas con la ubicación o varios intentos fallidos de inicio de sesión de tu cuenta, podrías probar iniciar sesión en la misma dirección ip donde se ha creado la cuenta de Apple, si eso no funciona se podría probar en otro dispositivo Apple o esperar unos días y volver a intentarlo.

También podrías verificar el estado de tu cuenta iniciando sesión desde un navegador en Appleid.com

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo verificar mi identidad de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.