Portatil Perdido al enviarse para reparación

Hola:

¿Alguien sabe cuanto tardan los courier que usen en las tiendas de España para cerrar la investigación de un envio ?

Os cuento mi caso:

He llevado a una tienda el portatil para un cambio de bateria. Supuestamente + o - una semana.

Pero Pasa 1, pasan dos, y en la tienda dicen que ha llegado al taller central ( no se si esta en Holanda o donde) pero todavia no han empezado a trabajar con el. La cosa es que el enlace que te mandan, decia que "lo enviarian al taller pronto. Vamos que marcaba como si no se hubiese enviado aun.

A la tercera semana me reconocen que hay una investigación en curso con la empresa de mensajería, por posible perdida/robo.

Que cuando se cierrre por politica , me daran un equipo nuevo de igual o mas valor (ya que mi equipo esta descatalogado) Que no me puede decir fechas pero que cree que no debe tardar mucho.

De esto hace 1 o dos semanas ya. Ayer fui a la tienda, y me dijeron lo mismo. Que el plazo del courier no lo saben , lo lleva otro departamento y que no se lo van a decir a ellos y por tanto no me lo pueden decir.

Evidentemente he pedido la hija de reclamaciones. Pero...¿sabeis alguno cuanto tiempo dejan a las empresas de transporte para gestionar este tipo de situaciones?. Yo creo que normalmente suele ser un més, aunque no sé si tienen algun contrato entre ellos especificando otro plazo...

Un saludo

MacBook Pro (M1, 2020)

Publicado el ene 10, 2025 08:41 a. m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Portatil Perdido al enviarse para reparación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.