Error al querer actualizar

Al querer actualizar mi Mac con Sequoia, me salia "Error al personalizar la actualización de software. intenta de nuevo", al buscar como solucionarlo vi que se podia instalar desde Recuperación de macOS al momento de reiniciar la computadora, lo intenté y estuve aproximadamente 2 horas esperando a que se cargara la actualización, pero cuando ya parecia haber terminado me salió que hubo un error (al hacerlo solo me daba la opcion de actualizar con Monterey, no Sequoia). Este es un problema que tuve desde macOS Monterey, y desde entonces no he podido actualizar mi laptop

MacBook Air 13″, macOS 12.0

Publicado el 7/01/2025 12:12 a.m.

Responder
1 respuesta

7/01/2025 06:45 a.m. en respuesta a bianca270

Aunque no parezca cierto los errores de actualización se deben a lentitud en la red de internet , otra , la hora no está en automático, otra razón más puede ser si está usando VPN o está usando los datos móviles de otro dispositivo conectado a la Mac , verifique todo eso y trate otra vez usando abreviación de teclas CMD-OPT-R presione y sostenga esas teclas cuando la enciende y las audita al aparecer un mundo 🌎 gris girando conecte su wifi y espere

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error al querer actualizar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.