Bloqueados iPhone 5s y iPhone 8

Ayuda, cambie la clave de dispositivo por que vi cosas irregulares en un iPhone 5s que tiene mi icloud.

esa misma iCloud estaba activa en un iPhone 8 y olvide la clave de dispositivo de 6 dígitos.

iPhone 8 dice Bloqueo de seguridad.

recibe llamadas, mensajes etc…

iphone 5 dice iPhone bloqueado. no recibe nada!

no tengo computadora e inicie en un celular de emergencia iPhone 7 Plus.

que puedo hacer para desbloquear los dos dispositivos.

iPhone 7 Plus, iOS 15

Publicado el 6/01/2025 01:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/01/2025 02:15 p. m.

No existe ninguna opción para desbloquear iPhone bloqueado por error de código , deberse usar una Pc Windows 10 o Windows 11 con la App Dispositivos Apple o Finder en una Mac con macOS Big Sur o posterior

Si olvidaste el código del iPhone o el iPhone está desactivado - Soporte técnico de Apple (MX)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/01/2025 02:15 p. m. en respuesta a ShakireMaster

No existe ninguna opción para desbloquear iPhone bloqueado por error de código , deberse usar una Pc Windows 10 o Windows 11 con la App Dispositivos Apple o Finder en una Mac con macOS Big Sur o posterior

Si olvidaste el código del iPhone o el iPhone está desactivado - Soporte técnico de Apple (MX)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bloqueados iPhone 5s y iPhone 8

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.