No puedo hacer compras ni pagos desde mi Cuenta de Apple

Hola no sé si a alguien más le ha pasado que cuando trata de hacer una compra en su celular, eh incluso instalar una aplicación te pide información de tu forma de pago o algo así, a pesar de que si cuentas con saldo en tus formas de pago no te deja continuar, creo que es por algún pago adeudado de mi cuenta que ni siquiera quiera sé cómo pasó, una suscripción en capcut que no se realizó bien o algo así y ahora tengo que pagar eso porque pues se supone que está adeudado, aquí la pregunta es cómo pago eso si ni si quiera puedo pagar con mi tarjeta o tarjeta de appstore, sería de gran ayuda que me dijeran cómo quitar este problema, Gracias.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 16 Pro Max, iOS 18

Publicado el ene 4, 2025 09:21 p. m.

Responder
1 respuesta

ene 4, 2025 09:58 p. m. en respuesta a Bramxx21

Si aparece un mensaje que indica que hay un problema de facturación con la compra anterior o que se requiere verificación

Si aparecen estos mensajes, es posible que no puedas realizar compras, descargar apps gratuitas o usar suscripciones. Para solucionar el problema, cambia tu método de pago. Si no puedes cambiar tu método de pago, puedes canjear una tarjeta de regalo y usar el saldo para pagar los pedidos impagados.

Cambiar el método de pago

Tienes un saldo pendiente porque Apple no pudo realizar el cargo en tu método de pago por una compra anterior. Agrega un método de pago nuevo y válido y, a continuación, elimina el método de pago anterior. El nuevo método de pago se carga automáticamente. Una vez que se haya pagado el saldo pendiente, podrás realizar nuevas compras o volver a usar suscripciones.

Cambiar el método de pago

Usa una Apple Gift Card o Tarjetas iTunes para pagar un saldo pendiente

1. Compra una Apple Gift Card o Tarjetas iTunes.*
  2. Canjear la tarjeta de regalo.
  3. En el iPhone o iPad, abre la app Configuración y toca tu nombre.
  4. Toca Contenido y compras.
  5. Toca Ver cuenta.
  6. Toca Historial de compras.
  7. Toca el pedido con texto rojo que indica la cantidad que debes.
  8. Toca Pagar con crédito de cuenta de Apple.

Después de pagar el pedido impago, puedes realizar compras con el saldo restante de tu cuenta de Apple.

* Las tarjetas de regalo no están disponibles en todos los países o regiones.

Si usas Compartir en familia

Si usas Compartir en familia y el uso compartido de compras está activado, se cobrará al método de pago del representante de la familia las compras de todos los miembros de la familia. Si eres el representante de la familia y tú o un familiar no pueden realizar compras, cambia el método de pago.

Si no eres el representante de la familia, pídele al representante que cambie su método de pago. De lo contrario, canjea una tarjeta de regalo y paga el pedido impago.

Si aún necesitas ayuda

Si sigues sin poder resolver el saldo pendiente, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo hacer compras ni pagos desde mi Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.