No puedo instalar la autofirma en mi MacBook Air

Hola,

Estoy tratando de descargar e instalar la autofirma para mi MacBook Air y no lo estoy consiguiendo.

Lo he probado con todas las versiones que da la plataforma de autofirma para Mac y para todas me da el mismo error: una vez que se descarga y hago clic en el archivo desde Descargas me da el mismo error de "Apple no ha podido verificar que este documento no contenga software malicioso" y por tanto no puedo seguir adelante con la instalación de la autofirma.

Tengo la versión Sequoia de Mac.

Si alguien se ha encontrado en la misma situación y puede echarme un cable lo agradecería infinito.

También me encuentro en la misma situación tratando de instalarlo en mi teléfono pero en esta ocasión con la versión de autofirma para iOS.

Mil gracias!

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 4/01/2025 04:07 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/01/2025 07:52 p.m.

Hola!, intenta entrar a Configuracion del sistema, Privacidad y seguridad, y ahi te debe aparecer hasta abajo, o casi hasta abajo una pestaña que dice abrir de todos modos, esto siempre y cuando abras el archivo antes y te diga que apple no puede verificar si tiene software malicioso, en ese momento te recomendaría hacer los pasos anteriores.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/01/2025 07:52 p.m. en respuesta a Angela22Z

Hola!, intenta entrar a Configuracion del sistema, Privacidad y seguridad, y ahi te debe aparecer hasta abajo, o casi hasta abajo una pestaña que dice abrir de todos modos, esto siempre y cuando abras el archivo antes y te diga que apple no puede verificar si tiene software malicioso, en ese momento te recomendaría hacer los pasos anteriores.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo instalar la autofirma en mi MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.