MacBook Pro M4 error con Apollo Twin MKII

hola buenas tardes

a todas y todos,

tengo un problema con mi apollo twin mkii de universal audio, cuando la conecto a mi nuevo equipo macbook pro M4, no la reconoce, primero no reconoce el "UAD meter & control panel" instale la ultima version de UAD y definitivamente no funciona, antes de instalar hice los pasos de seguridad en la configuración de la macbook para que pudiera ser instalada sin problemas, pero esto no pudo ser, después de instalar todo di autorización a todo lo que me dice que tengo que hacer y lo hice antes de los 30 minutos como recomienda para que resulte lo que haces, reinicio el equipo y tampoco funciona, resulta que para sorpresa me di cuenta que cuando dejas que el equipo valla a reposo después de estar 2 minutos sin usarlo, se va a reposo y cuando vuelve de reposo ahi reconoce la apollo twin, pero si apago el equipo y vuelvo a prender no la reconoce, desinstale todo como se explica en la pagina de UAD hice todo el paso a paso y no funciona, volvi a instalar, tengo asistencia de las personas de UAD y tampoco hemos podido resolver este error, vi una solución de un usuario de UAD y es que volvió a restaurar su equipo de fabrica lo formateo y le instalo un sistema mac os anterior a sequoia, pero mi equipo esta nuevo de fabrica y no quiero estropearlo por cambiar su mac os de fabrica que es sequoia 15.1.

yo uso mi interfaz apollo twin mkii con un imac de 27 pulgadas con chip intel y cada vez que prendo el equipo imac puedo ocuparlo con la apollo sin problemas, pero con este macbook nuevo m4 no puedo ocupar mi apollo, necesito de su ayuda, que hagan algo para que todas las usuarias y usuarios que tenemos este problema, se pueda solucionar, para mi la manera correcta es:

prender el macbook, después que prenda y cargue todo, prender la apollo twin y que funcione tan bien como funciona con mi imac.

muchas gracias hice todo lo que esta en internet para poder que funcione, fui y estoy siendo asistido por la gente de UAD y tampoco lo hemos logrado.

Publicado el 31/12/2024 12:44 p.m.

Responder
2 respuestas

31/12/2024 12:53 p.m. en respuesta a impecable

Ha olvidado un gran detalle, su Mac con Chip M4 puede ser no compatible con ese dispositivo porque el hardware fue diseñado para Mac con chip Intel , eso tambien debe saberlo los fabricantes de ese dispositivo , inclusive las apps basadas en chip Intel se debe usar Rosetta para poderlas abrir , en cuanto al dispositivo deberá investigar la compatibilidad con Mac con chip M y si no es compatible no podrá usarlo

Si necesitas instalar Rosetta en tu Mac - Soporte técnico de Apple

31/12/2024 12:55 p.m. en respuesta a ozzie1910

hola muchas gracias por tu respuesta, sobre ese detalle dicen que tiene la compatibilidad si usas el cable thunderbolt 3 a thunderbolt 2. ademas he logrado que funcione mi interfaz apollo twin mkii, solo sucede cuando el equipo queda en modo reposo y yo muevo el mouse y ahi se enciende la interfaz y la reconoce automaticamente, no es la manera correcta, ya que yo necesito prender el equipo y después de que cargue todas sus aplicaciones encender la interfaz y que la reconozca de inmediato, he escuchado sobre rosetta pero no la he probado, gracias por responder.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Pro M4 error con Apollo Twin MKII

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.