Cuadro negro en fotografía del iPhone 15 Plus

Hola Comunidad,si alguien le ha pasado que cuando tomas fotos,despues de revisarlas te das cuenta que algunas fotos salieron con un Cuadro de Color Negro en la imagen,esto me a pasado de igual manera en los videos.

Espero puedan compartir alguna solucion.

Saludos.

iPhone 15 Plus, iOS 18

Publicado el dic 31, 2024 09:24 a. m.

Responder
4 respuestas

dic 31, 2024 09:57 a. m. en respuesta a ozzie1910

50gb Libre de la Memoria interna del IPhone. Por lo que no se me hace lógica la respuesta que me dan. Vengo de usar toda una vida Android con todo el respeto que se merece la comunidad y créeme que no había tenido este problema. Pero no vengo a Crear controversias,solo busco resolver este problema.

y al parecer estás aceptando que el costo que pagas por un equipo de Alta gama tenga errores de este tamaño.

Saludos y feliz Año!

dic 31, 2024 09:29 a. m. en respuesta a CESAR_CHAN

Hace unos días hice la pregunta a otro usuario con lo mismo pero si ver que respondió algo nada que respondiera lo que le pregunté entonces no continúe respondiendo, misma pregunta

Cuánto almacenamiento disponible tiene en iCloud y iPhone , por favor que la respuesta no sea 50 gb de iCloud y 128 de iPhone porque esa es la capacidad de ambos almacenamientos sin información , la pregunta se debe a que si ambos almacenamientos están llenos las fotos y videos salen mal por falta de espacio ddd en iCloud como iPhone

dic 31, 2024 09:41 a. m. en respuesta a ozzie1910

Hola,gracias por su interes. Fíjate que lo llevé a servicio técnico en ishop y justo me comentan lo mismo que tú dices. Que el sistema no sabe cómo interpretar la resolución de las fotos cuando queda poca Memoria.(Lo consideran como un simple error)En lo personal tengo libres 50gb y sin embargo lo único que me sugirieron es que compre ICloud.(Más espacio)

Considero que la respuesta fue más comercial que técnico.

Corrieron un diagnóstico y al parecer todo estaba ok.

Espero que alguien nos pueda aportar algo diferente.

Saludos!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuadro negro en fotografía del iPhone 15 Plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.