Cómo eliminar app de un Apple Watch?
Hola, controlo desde mi iPhone el Apple Watch 5 de mi hijo. Quiero desactivarle la app “control de ciclo” menstrual, ya que no la necesita. ¿Como se hace?
[Titulo gestionado por un moderador]
Apple Watch Series 5
Hola, controlo desde mi iPhone el Apple Watch 5 de mi hijo. Quiero desactivarle la app “control de ciclo” menstrual, ya que no la necesita. ¿Como se hace?
[Titulo gestionado por un moderador]
Apple Watch Series 5
Para desactivar el control del ciclo menstrual en un Apple Watch, puedes modificar las opciones en la aplicación Salud del iPhone:
También puedes eliminar los datos del control del ciclo:
Para desactivar el control del ciclo menstrual en un Apple Watch, puedes modificar las opciones en la aplicación Salud del iPhone:
También puedes eliminar los datos del control del ciclo:
Desde el reloj, ve a las apps en la cuadrícula , busca la de ciclo , presiónala hasta que tiemble y le salga una tachita, presiónala y desaparece, ahora pulsa la corona y listo
La app no se elimina , lo que se elimina es la configuración si su hijo la inició , control de ciclo está en todos los Apple Watch ⌚️ porque es parte del sistema operativo del Apple Watch ⌚️
No nos sale ni en esa ni en ninguna app; tiemblan pero sin aspita , será quizá por que el reloj esta controlado por mi en “familia”? Como se podría solucionar eso?
gracias a todos, por cierto. Sois muy amables!
Pero eso no quita la app del reloj de mi hijo…🤷🏽
Pues eso pensaba, pero cuando empiezan a temblar, no sale el aspita…
Justo lo hice y si se pudo, antes de darte el tip
Así me sale a mí, y borre la de ciclo menstrual
Cómo eliminar app de un Apple Watch?