App duplicadas en aplicaciones

MacBook Air 13″, macOS 15.1

Publicado el 30/12/2024 07:27 a.m.

Responder
2 respuestas

2/01/2025 06:58 a.m. en respuesta a juceviso

Si te sirve de algo, en mi Mac, desde que he pasado de Sonoma a Sequoia, me han aparecido en el Launchpad carpetas "vacías" (si apps dentro) que no se borran y da también errores cuando intento crear carpetas con apps similares. En mi opinión en un bug del sistema operativo. La nueva versión 15.3 del SO debería salir en este mes de enero y supongo se solucionará este error. Si no puedes esperar, puedes probar a Resetear el Launchpad. Tienes que ir a la app "Terminal", pegar el siguiente texto (sin comillas): "defaults write com.apple.dock ResetLaunchPad -bool true && killall Dock" y clicar enter . A mí no me ha funcionado, por eso te digo, que debe ser un problema de la versión 15.2 de Sequoia que en mi opinión debería resolverse con la próxima actualización.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App duplicadas en aplicaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.