iCloud no permite ver videos en más de un iPhone con la misma cuenta

Hola, espero puedan ayudarme con este gran problema que me ocurrió, tengo un iPhone 11 (128gb) y ahora un iPhone 15 pro (128gb) ambos tienen mi misma cuenta de iCloud, como en el iPhone 15 tenía videos muy largos y pesados me empece a quedar sin espacio en mi teléfono y mi solución fue comprar espacio en iCloud para pasar esos videos pesados sin que se perdieran la calidad (ya que se trataban de un concierto), mi sorpresa fue que todo lo que tenía en el iPhone 15 se me pasó al iPhone 11 y era lo que no quería porque en el iPhone 11 tengo fotos y videos que en total son un 15 mil elementos, mientras que en el iPhone 15 tenía entre fotos y videos aproximadamente 1700 elementos, lo que hice fue empezar a eliminar fotos y videos del iPhone 11 que eran los mismo que tenía originalmente en el iPhone 15, pero antes hice una prueba y si elimine algunos elementos que ya no quería de la carpeta de eliminados para ver si estos se me borraban del iPhone 15 cosa que no pasó porque aun podía verlos en mi iPhone 15, todo lo demás lo dejé en la carpeta de eliminados para no correr con el riesgo de perderlos por alguna razón.

En el iPhone 15 tenía algunos videos como 8 creo, que ya no me dejo reproducirlos porque me aparecía un signo de exclamación en una esquina y decía “No se puede cargar el video Ocurrió un error al cargar una versión de mejor calidad del video” lo dejé pasar y tal vez ese fue mi error, ayer por fin me anime a desactivar el sincronizado en el iPhone 11 para que ya no se pasara nada del iPhone 15 al iPhone 11 y también para que ya no se subiera nada al iCloud de ese teléfono y dejar toda la nube exclusivamente para el iPhone 15, pensé que todo iba bien hasta que reviso mi galería del iPhone 15 y veo que se me estaba empezando a llenar toda la galería con todas las fotos y videos que tenía en el iPhone 11, intenté pausar la sincronización pero me di cuenta que ya no tenía las fotos y videos que originalmente tenía en el carrete y ahora estas se encontraban en la carpeta de eliminados, en eso recordé aquellos videos que me mostraban la leyenda de “No se puede cargar el video Ocurrió un error al cargar una versión de mejor calidad del video” y ahora no los veo por ningún lado, en mi desesperación volví a activar la sincronización del iPhone 11 para ver si de esa manera podía verlos pero no los encuentro, tal parece que se perdieron, y ahora si quiero desactivar la sincronización en el iPhone 15 tengo miedo que se quite todo lo que originalmente tome en ese teléfono, adjunto foto de lo que aparece si quiero desactivar la sincronización, ahora me siento arrepentida de haber comprado ese espacio en iCloud, espero puedan ayudarme por favor, se los agradecería mucho!!

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro, iOS 17

Publicado el dic 26, 2024 01:22 p. m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iCloud no permite ver videos en más de un iPhone con la misma cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.