Clean up en iOS 18.2

Hola,

tengo un iPhone 15 PRO MAX y he actualizado a IOS 18.2 directamente sin pasar por 18.1 y no me aparece la función de Clean Up para editar las fotos con IA…

¿Como puedo solucionarlo?

Mi región es España.

Gracias,

saludos.

iPhone 15 Pro Max, iOS 18

Publicado el dic 26, 2024 01:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el dic 26, 2024 04:22 a. m.

Buenos días ÁlvaroSG

Lo primero de todo, Feliz Navidad. Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

De momento, en España no tenemos disponible ninguna función de Apple Intelligence disponible. Tendremos que esperar a mediados de abril (muy probablemente) para disponer de la IA de Apple así como de la "Duplicación del iPhone" en macOS Sequoia y de todas las mejoras en Apple Mail o con la app Cámara.

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

dic 26, 2024 04:22 a. m. en respuesta a ÁlvaroSG

Buenos días ÁlvaroSG

Lo primero de todo, Feliz Navidad. Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

De momento, en España no tenemos disponible ninguna función de Apple Intelligence disponible. Tendremos que esperar a mediados de abril (muy probablemente) para disponer de la IA de Apple así como de la "Duplicación del iPhone" en macOS Sequoia y de todas las mejoras en Apple Mail o con la app Cámara.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Clean up en iOS 18.2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.