¿cómo recuperar la carpeta original de correos no deseados en Mail de Mac?

Hola a todos, sin querer borré la carpeta original (o que viene por defecto) para los "correos no deseados" en Mail. Logré hacer una carpeta inteligente para suplirla, pero la verdad es que me gustaría recuperar la carpeta original, con su logo y posición original dentro de los los "Favoritos" de Mal.

¿Cómo se puede hacer eso?

Gracias de antemano por su ayuda.

MacBook Air 13″, macOS 15.2

Publicado el 25/12/2024 05:38 a.m.

Responder
9 respuestas

25/12/2024 11:10 a.m. en respuesta a ozzie1910

Hola Ozzie, primero que todo gracias por el consejo. Algunas preguntas:

1) Al hacer eso no pierdo toda la configuración "fina" de Mail que tengo. Sucede que soy muy quisquilloso con mis custmizaciones de las apps y hacer todo de nuevo realmente me da lata.

2) No recuerdo si al borrar la app Mail, también se borrarán los archivos de correos asociados a las cuentas, entonces al instalar por segunda vez tendrá que descargar todas las conversaciones, sus adjuntos, etc. (he visto como se pierden adjuntos en algunos casos, aunque no estoy seguro que por este motivo)?

3) Finalmente, deberé configurar cada cuenta de correo desde cero con clave y match de carpetas con las por defecto de Mail (ej: cuentas Gmail para que su carpeta "Enviados" haga match con la de "Enviados" de Mail?

de paso, Feliz Navidad!

25/12/2024 04:58 p.m. en respuesta a enrique.bt

Los correos de iCloud no se eliminarán porque están tambien en iCloud.com/mail y otros dispositivos como iPad y Mac , los de gmail tampoco porque puede bajar la app gmail y ahí estarán los correos , todo eso antes de eliminar la app Mail es la única opción para recuperar esa carpeta , tóme la sugerencia o déjela porque no podrá recuperar esa carpeta de ninguna manera. Suerte y déjese ayudar

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿cómo recuperar la carpeta original de correos no deseados en Mail de Mac?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.