Cuenta de Apple bloqueada

Mi hermano le creo una cuenta de icloud a mi mama, le cambie el equipo pero a la hora de introducir la cuenta de icloud para recuperar la informacion de la nube introduje la contraseña de icloud varias veces y se bloqueo la cuenta, despues mi hermano me dio la contraseña correcta pero al introducirla me dice que la cuenta esta bloqueada, me pide que introduzca un numero de telefono que termina con 36 pero no sabemos de quien sea ese numero, la pregunta de seguridad me dice que es incorrecta y no podemos recuperarle la cuenta de icloud a mi mama, ya tenemos el correo icloud y contraseña correctos pero no la podemos desbloquear.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 11

Publicado el dic 23, 2024 03:09 p. m.

Responder
2 respuestas

ene 15, 2025 08:55 a. m. en respuesta a Manuelrmzag

Si tu Cuenta de Apple está bloqueada, inactiva o desactivada

Descubre qué hacer si no puedes iniciar sesión en tu Cuenta de Apple o en los servicios de Apple porque tu cuenta está bloqueada, inactiva o desactivada.

Si tu cuenta se ha cancelado por motivos de seguridad

Si ves alguno de los mensajes que figuran a continuación, significa que tu Cuenta de Apple se bloquea de forma automática para proteger tu seguridad y no podrás iniciar sesión en ningún servicio de Apple ni utilizarlos:

• “Esta Cuenta de Apple se ha desactivado por motivos de seguridad”
  • “No puedes iniciar sesión debido a que la cuenta se ha desactivado por motivos de seguridad”
  • ”Esta Cuenta de Apple se ha bloqueado por motivos de seguridad”

Otra persona o tú podríais haber introducido la contraseña u otra información de la cuenta de forma incorrecta demasiadas veces. Para recuperar el acceso, debes restablecer la contraseña.

Aprende a restablecer la contraseña de tu Cuenta de Apple

Si tu Cuenta de Apple está bloqueada o inactiva

Si ves un mensaje que indica que tu Cuenta de Apple está bloqueada o inactiva, es posible que puedas solicitar el acceso a tu cuenta tocando Solicitar acceso directamente desde el aviso.

También puedes solicitar la reactivación en iforgot.apple.com.

Si no puedes recuperar el acceso a tu Cuenta de Apple

Cuando solicites acceso a tu cuenta de Apple bloqueada, es posible que recibas un aviso que indica que esta cuenta de Apple está bloqueada y no se puede usar o que se rechace tu solicitud.

Si no puedes recuperar el acceso a tu Cuenta de Apple:

Si tu cuenta de contenido y compras se ha desactivado

Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta de contenido y compras, es posible que puedas solicitar la reactivación al tocar Continuar directamente desde el aviso.

También puedes solicitar la reactivación.

ene 14, 2025 03:48 p. m. en respuesta a Manuelrmzag

Cordial saludo y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Le sugiero el ponerse en contacto con Apple para que vía chat o llamada le asistan de mejor manera que con algún artículo ya que su tema es un tanto complejo, para contactar con Apple puede hacerlo, si tiene iPhone, a través de la app de Soporte de Apple https://apps.apple.com/co/app/soporte-de-apple/id1130498044 o si desea también puede usar en su navegador Soporte de Apple, a través de la app será bastante buena y mucho mejor la interacción. Espero se solucione todo para su mamá y felices fiestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuenta de Apple bloqueada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.