Números de serie distintos

Hola buenas noches.

Me he comprado unos airpods pro 2 en una tienda que los revende, y al comprobar todo, hay algo que no entiendo.

En la caja tengo un número de serie, en los auriculares (en la parte inferior) coincide ese número de serie.

Pero al emparejarlos, en ajustes me sale otro número de serie.

Al revisar en la página de apple, me sale que el primer número de serie (el de la caja y los auriculares) confirma que son airpods pro 2 y que tienen apple care hasta septiembre de 2025.

Por otro lado, al revisar el número de serie de los ajustes (el que sale al seleccionar los airpods en el iphone 16 pro), sale que tienen apple care hasta marzo de 2025.

Esto a que se debe? Ambos numeros de serie me dice que son Airpods Pro 2 en la página oficial de apple. Pero no entiendo porque no coincide el número de serie en el iphone y en el hardware.

Numeros de serie:

********* (Este es el de la caja y los auriculares)

********* (El que sale en el iphone 16 pro)

Me podeis ayudar? Gracias!

[Gestionado por un moderador]

iPhone 16 Pro, iOS 18

Publicado el dic 16, 2024 01:00 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Números de serie distintos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.