Recuperar conversaciones de WhatsApp desde iCloud
Instale WhatsApp bussisnes y al pedirme el mismo número me di cuenta que se desconfiguro mi cuenta personal estaban mis conversaciones-chats bien pero ya no me aparecían los estados de mis contactos (de nadie) y ya no salía ni mi foto de perfil por lo que decidí volver a ingresar a la cuenta de WhatsApp busisnes eliminar la cuenta definitivamente, al volver a ingresar a mi cuenta personal decía la leyenda de restaurar historial de chats obviamente le puse que sí y me dijo que era imposible realizarla y no me permitía ni avanzar ni regresar solo la opción de omitir, y al hacer eso todas mis conversaciones desaparecieron junto con mis stickers y mi configuración general.
todo lo tenía con copia de seguridad ya que pagué por más espacio en la nube para poder almacenar mis conversaciones, incluso al meterme a a iCloud dice que tengo 45GB de WhatsApp así que esto me da a entender que si están ahí solo quiero “jalarlas” a mi chat porfavor es importante hay chats del trabajo y sobre todo de un familiar que ya no está conmigo 😞
[Gestionado por un moderador]
iPhone 13, iOS 18