Recuperar conversaciones de WhatsApp desde iCloud

Instale WhatsApp bussisnes y al pedirme el mismo número me di cuenta que se desconfiguro mi cuenta personal estaban mis conversaciones-chats bien pero ya no me aparecían los estados de mis contactos (de nadie) y ya no salía ni mi foto de perfil por lo que decidí volver a ingresar a la cuenta de WhatsApp busisnes eliminar la cuenta definitivamente, al volver a ingresar a mi cuenta personal decía la leyenda de restaurar historial de chats obviamente le puse que sí y me dijo que era imposible realizarla y no me permitía ni avanzar ni regresar solo la opción de omitir, y al hacer eso todas mis conversaciones desaparecieron junto con mis stickers y mi configuración general.

todo lo tenía con copia de seguridad ya que pagué por más espacio en la nube para poder almacenar mis conversaciones, incluso al meterme a a iCloud dice que tengo 45GB de WhatsApp así que esto me da a entender que si están ahí solo quiero “jalarlas” a mi chat porfavor es importante hay chats del trabajo y sobre todo de un familiar que ya no está conmigo 😞

[Gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 18

Publicado el dic 16, 2024 07:47 a. m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

dic 17, 2024 03:45 p. m. en respuesta a Itzel92

Hola de nuevo, Itzel92:

Primeramente quisiera disculparme porque he entendido mal el mensaje.

Por lo que respecta a la cuenta de WhatsApp, ¿has probado a ir a Ajustes dentro de la propia app, Chats y Copia de seguridad y comprobar que la copia que quieres restaurar es la correcta? Si se realizó una copia de seguridad de WhatsApp posteriormente, tal vez, se haya sustituido toda la información por la nueva copia de seguridad.

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con el desarrollador de la app para que te apoye con este problema.

1. Abre el App Store en el iPhone o iPad.
  2. Busca la app y tócala. Si no la encuentras, toca el botón Mi cuenta o tu foto en la parte superior de la pantalla, toca Apps > Mis apps, No en este [dispositivo] y selecciona la app.
  3. Aparece la página de producto de la app. Desplázate hasta la sección Valoraciones y reseñas y luego toca Soporte de apps. Si no ves esta opción, comprueba que hayas iniciado sesión en la cuenta de Apple correcta.

Cómo contactar con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple (ES)

Siento no poder ayudarte más, pero no dudes en volver a la Comunidad en caso de que tengas otro problema 😉.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar conversaciones de WhatsApp desde iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.