Mi nuevo iPhone 16 Pro Max no inicia después de actualizar a iOS 18.2

estaba iniciando el iphone siguiendo los pasos, pero el ultimo paso me pidio actualizar el IOS 18.2 se estaba actualizando hasta que se reinicio y volvio al inicio y se empieza a sobre calentar, se consume la bateria y sigue sin querer desbloquear la pantalla,, que hago aparte de reiniciar de fabrica,, ya lo hice y sigue igual,, ayuda...

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 14/12/2024 07:19 p.m.

Responder
7 respuestas

30/01/2025 09:47 a.m. en respuesta a jannet160

Hola, tuve el mismo problema que todos, se quedaba atascado en la actualización y no había manera de salir de la pantalla de desbloquear, encontré la solución conectando mi teléfono ha un ordenador con sistema operativo windows. Lo primero es bajarse ITunes en un ordenador windows y luego conectar el móvil una vez lo conectas y te lo detecta te da la opción de seguir con la actualización o restaurar de fábrica, yo lo restaure de fábrica y ya va perfecto. Un saludo y espero que os funcione a mi si me funcionó ya que en el Mac no me lo detectaba ni me dejaba hacer nada.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi nuevo iPhone 16 Pro Max no inicia después de actualizar a iOS 18.2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.