No puedo eliminar apps de mi iPad

Mi iPad no me da las opciones de: eliminar solo de pantalla de inicio o eliminar. Solamente me da la opción de eliminar de pantalla de inicio. Me sucede con todas. Necesito eliminar apps por cuestiones de espacio.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPad, iPadOS 18

Publicado el dic 9, 2024 07:44 p. m.

Responder
3 respuestas

dic 10, 2024 02:31 p. m. en respuesta a milenipr

Cordial saludo y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

¿ Ha validado si tiene algunas restricciones en su iPad como de empresa o de tiempo en pantalla porque lo administra alguien más ?

Si no puedes eliminar una app que no es de Apple, comprueba la configuración de los controles parentales. Asegúrate de que la opción Eliminar apps esté configurada en Permitir y, luego, intenta eliminar la app de nuevo. Guíese de Eliminar apps en el iPhone o iPad estaremos atentos para ayudarle de la mejor manera.

dic 13, 2024 04:25 p. m. en respuesta a milenipr

Cordial saludo.

Entonces ante la novedad le recomiendo que realice un respaldo de su iPad y luego haga una restauración de la misma para validar si es un tema de software, con el artículo Restaurar el iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica con una computadora se puede guiar, me va contando como le va con esto.

Gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo eliminar apps de mi iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.