Actualización de MacOS en MacBook Air
He visto que una MacBook Air de principios de 2015 se podría actualizar manualmente, alguien me puede explicar ?
Gracias de antemano
MacBook Air 13″, macOS 10.15
He visto que una MacBook Air de principios de 2015 se podría actualizar manualmente, alguien me puede explicar ?
Gracias de antemano
MacBook Air 13″, macOS 10.15
Si su MacBook Air 2015 no está actualizado con macOS Monterey puede iniciar la actualización desde este enlace, busque Monterey 12 da click y haga la actualización, si ya está actualizada con macOS Monterey esa es la última versión compatible con su MacBook
Cómo descargar e instalar macOS - Soporte técnico de Apple
Asegúrese no estar usando VPN en la Mac y sin el iPhone con datos compartidos en la Mac , conéctese a una red wifi , la opción que le respondí es una de varias, una sería con la Mac apagada presiona y sostiene tres teclas CMD-OPT-R y enciende la Mac sin soltar las teclas hasta ver un mundo 🌍 girando , conecte su wifi y espere hasta que muestre esta ventana , seleccione reinstalar macOS Monterey y siga las instrucciones
Muchas gracias por responderme, pero no me expliqué bien.
Ya he hecho varios intentos de actualizar pero cuando se abre "Actualización de software" se queda patinando, y la otra opción de "imágenes de disco" no tiene el enlace para Monterey ni Big Sur
Existe otra forma de descargar la actualización y luego instalarla ?
Perdona Ozzie, pero cuales son las teclas OPT y R ?
Actualización de MacOS en MacBook Air