Actualización de MacBook Air fallida
Hola, hoy por la tarde, enciendiendo mi Mac para una reunión, me percaté de que arriba ponía modo de arranque, luego me di cuenta de que la configuración de color de la pantalla estaba cambiada a la predeterminada. A la hora de entrar a la reunión me di cuenta de que los auriculares que conecté no aparecían como opción en salida de audio, tampoco marcaba la camara integrada de la laptop ni el microfono integrado o del auricular. Mi teoría es que la laptop se actualizó sin mi consentimiento y se pusieron algunos ajustes en predeterminado pero ahora no puedo ni escuchar ya que la unica salida de audio que aparece es la virtual; ni usar la camara porque no figura la camara integrada de la laptop y tampoco puedo usar el microfono integrado. Cómo puedo arreglar esto? tal vez no fue una actualización y fue un reinicio de la laptop? también anda mucho más lenta ya que se ven lentas las animaciones de la galería de aplicaciones. solo espero que haya alguna solución y que si mi sospecha de que fue una actualización es cierta, me gustaria saber si puedo volver a la anterior ya que mi laptop no aguanta esta versión. Y también creo que fue una actualización porque la barra de aplicaciones ahora tiene como un marco y fondo más oscuro.
[Titulo gestionado por un moderador]
MacBook Air 11″, macOS 12.7