Muy preocupado por compra de iPad Pro M4 2024

Actualmente tengo un iPad Pro M1 de 11” 512 GB de almacenamiento y luego de ver algunos reviews alabándolo decidí saltar al nuevo iPad Pro M4 de 13”, hice la compra ayer, aún no me llega el equipo, sin embargo hoy me he quedado estupefacto al ver noticias respecto a que la pantalla se ve granulada y que los dispositivos quedan bloqueados tras actualizar al iPad OS 18.

¿Hay alguna respuesta oficial de Apple, se solucionó el problema?. Tampoco ha ayudado a tranquilizarme el reporte de otros problemas adicionales que se pueden leer en esta comunidad.

La verdad es que ya estoy arrepintiéndome de la compra tan cara que hice, estoy pensando devolver el equipo apenas me llegue.

iPad Pro, iPadOS 18

Publicado el dic 2, 2024 08:29 a. m.

Responder
2 respuestas

dic 2, 2024 11:35 a. m. en respuesta a Cosorio

Muchas gracias por la respuesta👍🏻

Que alivio y que bueno que se haya superado ese grave problema, es cierto que recién me percato de que aparentemente se superó con la actualización 18.0.1, en todo caso vi

mas alertas del problema que avisos de la solución.

Espero que también se solucione el tema del granulado de la pantalla y los otros inconvenientes reportados en esta comunidad.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Muy preocupado por compra de iPad Pro M4 2024

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.