Recuperar las contraseñas que tenía guardadas

Se pueden recuperar las contraseñas que estaban guardadas? Las borré por error de la app contraseñas porque cambié de iPhone y en el antiguo las borré pero también se borraron del nuevo, mi iCloud si lo tengo pero quiero recuperar las contraseñas de los sitios que tenía guardadas

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 16 Pro Max, iOS 18

Publicado el nov 25, 2024 12:05 a. m.

Responder
3 respuestas

nov 25, 2024 01:06 a. m. en respuesta a Edgar0701

Buenas Edgar0701

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Con las versiones anteriores de macOS y de iOS, eliminar una contraseña del llavero de iCloud significaba que desaparecía para siempre. Sin embargo, con la reciente actualización, Apple ha implementado un sistema similar al que ya conocemos en aplicaciones como Fotos, Notas o Archivos, por citar algunos ejemplos.

Ahora, todas las contraseñas eliminadas se almacenan en «Recientemente eliminado» durante 30 díasantes de ser eliminadas definitivamente. Veamos cómo recuperar una contraseña en unos simples pasos. Lo haremos de la misma exacta forma en el Mac, en el iPad y en el iPhone, concretamente así:

1. Abrimos la app Ajustes en nuestro iPhone o iPad o Ajustes del Sistema en el Mac.
  2. Entramos en Contraseñas.
  3. Tocamos en Eliminado recientemente.
  4. Seleccionamos la contraseña que queremos recuperar.
  5. Tocamos en Recuperar en la parte inferior.

Ya nos dices, como le fue.

Saludos. 👋

nov 25, 2024 10:48 a. m. en respuesta a Edgar0701

Buenas de nuevo.

Pues lamento decirte que si también lo borraste de la papelera, no hay forma alguna de recuperación del stas contraseñas.

Ya lo único que se me ocurre, es que en las contraseñas que borraste, es recuperar la contraseña en los diferentes servicios de los mismo para generar una nueva.

Espero a verte ayudado.

Saludos. 🖖

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar las contraseñas que tenía guardadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.