Activación de iCloud

Necesito ayuda, mi iPhone 12 Pro Max se descompuso, (no enciende) por lo que compré otro iPhone completamente nuevo, el problema es que al ingresar a configuración, en la parte de arriba donde sale mi nombre está deshabilitado, no puede acceder, está como bloqueado el acceso a esa configuración.

y no sé qué hacer. Intente ingresar desde mi pc a mi cuenta de iCloud pero me dice que envió una notificación a mi iPhone 12, PERO ESTE NO ME ENCIENDE y no puedo ver nada.

No sé qué hacer. Hasta la confirmación de iCloud está bloqueada, no me deja acceder.

iPhone 12 Pro Max, iOS 18

Publicado el 24/11/2024 04:16 a. m.

Responder
7 respuestas

24/11/2024 06:47 a. m. en respuesta a Anthonny

¡Hola, Anthonny! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Te voy a dejar este artículo y me dices si te sirve 👉 Si no puedes conectarte o iniciar sesión en iCloud - Soporte técnico de Apple (ES).

Si todavía puedes sin seguir iniciar sesión, ¿puedes describirnos un poco mejor los pasos que realizas y qué error te aparece?

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

24/11/2024 09:07 a. m. en respuesta a Alex_Alvaro

Ok, lo que pasó fue esto.

1- Yo tengo habilitado la seguridad habilitada de doble factor en la cuenta del iPhone.

2- Yo utilizo Esim en el iPhone 12

3- Yo al iniciar este nuevo iPhone 16, ingrese con mi cuenta y mi contraseña y seleccioné que iniciara con la última copia de seguridad almacenada en el iCloud de mi iPhone 12 que tan solo tenía 3 días de diferencia con la fecha de actual.

4- Todo lo tuve que hacer con wifi porque tenía que solicitar la esim de nuevo, por lo que toda la parte de confirmación por SMS NO la podía realizar porque no pude pasar la esim del iPhone 12 al iPhone 16 porque el iPhone 12 NO FUNCIONA. Y creo que eso fue el problema.

5- Y cuando trato de restablecer la contraseña desde el link de la página web de Apple, no me deja ni usar los contactos de recuperación porque me indica que debo de hacerlo desde el iPhone 12 y no desde este nuevo y me indica que por seguridad solo puedo hacerlo en este nuevo iPhone 7 días después (supuestamente por seguridad) desde que configure este nuevo iPhone.

6- Y no puedo iniciar sesión ni en iCloud desde la página web porque dice que tengo que recibir una notificación en mi iPhone o ir a configuración de iCloud y activa Acceder a los datos en iCloud en la web, pero no puedo porque mi iPhone 12 NO funciona y en este nuevo iPhone dicha configuración está bloqueada, ósea la opción no se puede seleccionar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Activación de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.