Contactos en MacBook Pro desaparecieron al actualizar a Sequoia

Alactualizar al sistema sequuoia ya no se ven mis contactos en mi computadora, fue a la tienda que me dieran servicio y despues de 2 horas que no pudieron arreglarlo, me comunique a atencion a clientes despes de 4 personas con las que me tarbada mas de 40 min explicando el problema uno de ellos ofrecio ayudarme , despues de 10 dias que etsuvimos habalndo y ver que el problema no se solucionaba, me dejaron de contestar los mail, y quiero que me regresen el dinero de la compra de la computadora.

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 15.1

Publicado el 23/11/2024 11:02 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/11/2024 07:14 a.m.

Si usted está usando iPhone y tiene vinculada alguna cuenta ya sea gmail outlook o Yahoo y usted vinculó los contactos debe saber que esos contactos no se sincronizarán con iCloud porque están en esa o alguna de sus cuentas y por lo tanto no pueden sincronizar a su Mac , desde su iPhone elimine esa cuenta de la app Mail , agregue un contacto en su para poder corroborar la sincronización con la Mac , pero si hizo lo mismo en la Mac y agregó esa cuenta de correo y vinculó los contactos entonces los contactos que agregue en el iPhone no se van a sincronizar con la Mac , no tiene nada que relacionarse con macOS Sequoia porque yo tambien tengo macOS Sequoia y mis contactos están sincronizados desde mi iPhone , por favor léase esta información

Contactos, Notas, Eventos de Calendari… - Comunidad de Apple

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/11/2024 07:14 a.m. en respuesta a albert017

Si usted está usando iPhone y tiene vinculada alguna cuenta ya sea gmail outlook o Yahoo y usted vinculó los contactos debe saber que esos contactos no se sincronizarán con iCloud porque están en esa o alguna de sus cuentas y por lo tanto no pueden sincronizar a su Mac , desde su iPhone elimine esa cuenta de la app Mail , agregue un contacto en su para poder corroborar la sincronización con la Mac , pero si hizo lo mismo en la Mac y agregó esa cuenta de correo y vinculó los contactos entonces los contactos que agregue en el iPhone no se van a sincronizar con la Mac , no tiene nada que relacionarse con macOS Sequoia porque yo tambien tengo macOS Sequoia y mis contactos están sincronizados desde mi iPhone , por favor léase esta información

Contactos, Notas, Eventos de Calendari… - Comunidad de Apple

24/11/2024 03:50 p.m. en respuesta a albert017

ConfiguratorIniciar sesión

Inicia sesión con una cuenta de Apple gestionada desde Apple School Manager, Apple Business Manager o Apple Business Essentials.

hola buenas noches como yo hago para yo recuperar la cuenta de esa aplicación porque no recuerdo cuál es la la cuenta entonces tengo más de tres meses tratando de ver como la localizo me da error necesito ayuda

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Contactos en MacBook Pro desaparecieron al actualizar a Sequoia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.