Todavía estamos procesando estas compras. Puedes informar un problema una vez que se haya completado.

"Todavía estamos procesando estas compras. Puedes informar un problema una vez que se haya completado."

Buenos días esperando se encuentren bien, el día 20 de noviembre compre 200 diamantes en la aplicación free fire, los cuales me los gaste en el momento, pero el pago no se registra en mi banco y en el historial de compras de apple me sale que esta como pendiente, alguien sabe cómo puedo solucionarlo, el día de ayer me contacte con el soporte de apple, me llamaron al teléfono fijo de mi casa y la señorita que me atendió me dijo que ya se había realizado el pago a eso de las 16 horas chilena y entre a mi banco y no registraba nada, y me sigue apareciendo hasta el día de hoy que esa compra está pendiente, siendo que en la tarde ese día contaba con fondos, actualmente sigo con fondos que cubren el pago.

iPhone 13, iOS 17

Publicado el nov 23, 2024 08:10 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Todavía estamos procesando estas compras. Puedes informar un problema una vez que se haya completado.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.