Punto negro en la pantalla de mi Mac

Hola a todos.

Hace dos días compre un MacBook Air M3 y tenía un punto negro en la pantalla. Se trataba de un punto muy muy pequeño, el cual apenas se percibe. Hoy lo he llevado a una tienda k-tuin que fue donde lo compré y me han cambiado el portátil por uno nuevo después de unas revisiones. Cuando he llegado esta tarde con el nuevo Mac, he revisado muy bien la pantalla al completo del Mac, y todo estaba correcto. Sin embargo, ha sido actualizar el Mac y ha vuelto otra vez el punto negro pequeño. He llegado a la conclusión de que no se trata de un error de fabricación o de pantalla, sino que debe estar relacionado con la actualización última del Mac (tengo conocidos que le pasan exactamente igual). Lo comento por si alguien sabe algo o para que se tenga constancia de que puede deberse a eso. La última actualización es la macOS Sequoia 15.1.1

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 15.1

Publicado el nov 22, 2024 07:42 p. m.

Responder
4 respuestas

nov 28, 2024 11:12 p. m. en respuesta a unfilologoclasico

Me ha pasado lo mismo. Hoy encontré un punto minúsculo en mi pantalla. He limpiado la pantalla con mucha precaución y no se quita. No sé percibir si es de los pixeles o es una basura adentro del cristal. Quisiera saber si hay alguna solución. He tomado una foto con un lente macro y el iPhone para saber si a alguien le pasa lo mismo. Solo llevo dos meses con la MacBook Pro M3

nov 28, 2024 11:37 p. m. en respuesta a Is4_Abundes

Hola! Se trata de un píxel muerto, o al menos eso me dijeron los de soporte técnico de Apple. En mi caso el portátil ya venía con el cuando lo encendí, por lo que al día siguiente de comprarlo, me llegué y me lo cambiaron por un nuevo. Te recomiendo que lo lleves a una tienda Apple y que los de soporte te echen un vistazo y te ofrezcan una solución (y más si tienes un seguro con la tienda o AppleCare+). Quizás tengas que dejarles unas horas o un par de días el ordenador para que ellos lo solucionen. Me dijeron que muchas veces esos píxeles aparecen debido a la saturación que puede sufrir la pantalla o bien si se ejerce cierta presión en la carcasa cuando está cerrado. Otras veces, simplemente, viene así de fábrica.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Punto negro en la pantalla de mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.