Mac robada no esta en mi lista de dispositivos

Hola a todos!

Hace unas semanas mi Macbook Pro fue robada de mi domicilio, he estado rastreandola con la app FindMy, todos los dias, esperando poder encontrarla (hace mas de un mes que no emite ninguna nueva ubicación).

Esta mañana recibí una notificación extraña en mi Macbook nueva, que decía que un dispositivo habia sido agregado a mi cuenta, lo cual es muy extraño. Voy a mi lista de dispositivos en la Mac actual y veo que la Mac robada ya no está en la lista de dispositivos, y tampoco se ve en la lista de dispositivos en iCloud accediendo desde el navegador web, nota importante, aun puedo ver la Mac robada en la lista de la app FindMy.

Finalmente, no habia forma de acceder a la mac robada, estaba protegida por contraseña y huella digital, saben si esto se debe a un error en Apple? O quizas el ladrón logró desenlazar la mac a mi cuenta y por eso no puedo ver una nueva ubicación en FindMy?

Gracias de antemano! Adjunto capturas de pantalla

MacBook Pro 14″, macOS 15.1

Publicado el nov 22, 2024 09:20 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mac robada no esta en mi lista de dispositivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.